Cotiella, Cara Norte ¿ reseñas ?

¿Hay alguna ruta que no has encontrado? ¿Tienes dudas sobre alguna ruta? Entre todos podemos ayudarnos a preparar esa rutas por nuestras Montañas con este foro. ¿Cuantas veces hemos leído en diferentes guías y libros de montaña la descripción de una misma ruta, dando la sensación, que según quien la explica, es mas o menos accesible pensando en nuestra preparación? Por mucho que nos queramos explicar con palabras, cada uno tenemos un punto de vista de la ruta por que debemos seguir y las dificultades o peligros que acarrea, pero con las diferentes explicaciones de cada uno de nosotros seguro que aclaramos muchas dudas a lo hora de atacar una u otra vía para acceder a la cima de una montaña.
carlosclisclas

Cotiella, Cara Norte ¿ reseñas ?

Mensajepor carlosclisclas » Mié 21 Dic , 2016 - 4:49 pm

Hola ¡¡¡

Vereis me gustaría saber si alguien de por aquí tiene reseñas o sabe algo de esta cara de Cotiella.
El otro dia mi compañero y yo nos embarcamos en plena aventura por esta pared, y no encontramos restos de otras cordadas ni ninguna reseña.
La verdad que el día fue estupendo y la condiciones perfectas, el corredor queda bastante majo, exceptuando la entrada que tuvimos que franquear como se ve en la foto para meternos en el corredor mediante un rapel, ya que recto desde abajo fue imposible.

Me gustaría a ver si alguien sabe de alguna ascension anterior o algo. Os mando algunas fotos y un esquema del recorrido

Muchas gracias¡¡¡
Adjuntos
Via.jpg
FullSizeRender.jpg
IMG_2579.JPG
Rapel
IMG_2580.JPG
IMG_2581.JPG
IMG_2585.JPG
Tramo final hasta la cresta
suela

Re: Cotiella, Cara Norte ¿ reseñas ?