Subir fotos con PhotoBucket y Conseguir mas espacio Gratis

Tema abierto para intercambian ideas sobre camaras de fotos, conceptos, trucos, consejos, . . . etc
Julio
Administrador
Administrador
Contactar:

Subir fotos con PhotoBucket y Conseguir mas espacio Gratis

Mensajepor Julio » Mié 22 Nov , 2006 - 7:34 pm

Bueno, he hecho un video completo, de como crear cuenta, configurar opciones, subir fotos, generar los links y ponerlos en un post . . . . . a ver si os es de ayuda rrr10 son 4 minutitos rrr12

Y para los que ponen muchos repors, y no quieran gastarse dinerito, lo suyo es crearse 3 ó 4 cuentas de gmail, y con las mismas, hacer lo mismo en Photobucket, y cada semana ir alternando de cuenta.
______________ ______________________________ _________________________________ ________________________________
Os dejo otro video de como aumentar el espacio de 2Gb a 10Gb Gratis, como se hace lo de pago, y como organizo yo mis carpetas . . . .

______________ ______________________________ _________________________________ ________________________________
Pues aqui os dejo otro pequeño tuto del programita que uso yo para procesar por lotes las imagenes, el PhotoScape:

[video]http://youtu.be/EDGqdM3nQ_c[/video]

Buscarlo en internet, bajarlo, instalarlo, una pequeña configuración basica para que las fotos se redimensionen a 850px, y ponerle una marca de agua.

Tiene muchas más posibildades, ponerle marcos, efectos y mas cosas, pero eso ya es que vayais tocando . . . . . rrr65

Tambien tiene muchas más utilidades . . . .
De aqui para abajo, sistema antiguo de photobucket. . . . . . .

1º Crearse una cuenta en PhotoBucket. Será necesario una cuenta de correo electronico.
Imagen
Pulsar Join y meter los datos de la nueva cuenta
Imagen

Imagen

Imagen
Una vez cread la cuenta se entra directamente
Imagen
Podeis ver vuestros datos en Accounts settings
Imagen

Imagen
Volvemos al ALbum, donde meter las fotos.
Imagen
Para no limitarnos el tamaño de las fotos elegimos el tamaño maximo
Imagen

Imagen

Imagen
Para tener organizados los reportajes, creamos una nueva carpeta (album)
Imagen
Para meter las fotos en él, hay que seleccionarlo
Imagen
Una vez dentro
Imagen
Comenzamos a seleccionar las fotos
Vamos a ver, es muy sencillo. Cuando entras en tu cuenta de PhotoBucket verás una pantalla similar a esta, lógicamente sin fotos pues aún no has subido ninguna. Lo bueno es agruparlas en albumes ó directorios ya que si las metes todas al mismo saco para localizar luego una es un lio. En la lista de la izquierda aparecen los directorios que te vas creando
Imagen

Vamos a crear un album. Dale un nombre que te indique claramente el contenido. En la ventanita debajo de la lista de la izquierda (Debajo del título Add New Album) escribe el nombre del album y a continuación pulsa el botón Save
Imagen

Hecho esto, te aparecerá una ventana similar a esta en la que te dice que el album ha sido añadido y estaremos ubicados en este album recién creado por lo que las fotos que subamos irán a él. Ves que en esta ventana, a la derecha del muñecote, hay un enlace que pone Use our faster Bulk Uploader. Pincha ahí
Imagen

Te aparecerá una ventana similar a esta. Debajo de 1 Choose a folder aparecerá una estructura de tu disco duro. Elige el directorio que quieres subir. Hecho esto, a la derecha te aparecerán unas miniaturas con cada una de las fotos del directorio. Encima de la primera miniatura hay un enlace que pone select all. Pulsalo y se seleccionarán todas
Imagen

Una vez que las veas abajo, solo tienes que pulsar el boton upload y empezarán a subir una tras de otra
Imagen

Formato Antiguo:
Imagen
Si tenemos muchas, pulsar add More images 2 veces
Imagen

Imagen
Acordaros de las opciones si las fotos son de mayor tamaño de 800x600
Imagen

Imagen
Seleccionamos las fotos
Imagen
Un truquito para facilitar el trabajo. El orden de subida de las fotos hacerlo en sentido inverso, esto es, si tnesi 20 fotos, de la FOTO01 a la FOTO20 y la 1ª foto que quereis que se vea es la FOTO1, esta hay que subirla la ultima, ose seleccionar 1º la 20, 19, 18, . . . . . . . . ., 1, de esa manera os saldrán en el orden que las habeis sacado. rrr22
Imagen
Le damos a Upload
Imagen

Imagen
Una vez subidas
Imagen
Podemos elegir el codigo a inseratr una auna
Imagen
O seleccionado todas
Imagen

Imagen
Aqui sellecionamos Img for messsageboards
Imagen
Imagen
Editar - Copiar
Imagen
Vamos a Mendiak y al Post que queremos insertar las imagenes y Editar - Pegar
Imagen
Una vez pegado el código
Imagen
Podemos hacer una Vista previa
Imagen
Comprobado que esta a nuestro gusto
Imagen
Enviar
Imagen

Ya estan Publicadas rrr2

Recuerdo:
Un truquito para facilitar el trabajo. El orden de subida de las fotos hacerlo en sentido inverso, esto es, si tnesi 20 fotos, de la FOTO01 a la FOTO20 y la 1ª foto que quereis que se vea es la FOTO1, esta hay que subirla la ultima, ose seleccionar 1º la 20, 19, 18, . . . . . . . . ., 1, de esa manera os saldrán en el orden que las habeis sacado. rrr22

Os podeis bajar este vido tambien:
http://www.mendiak.net/modules.php?name ... ls&lid=159

PD: Otro dia os hago un manual para hacerlo con una utilidad del PhotoBucket que se llama Fock, para subir las fotos de una manera mas directa.

rrr36
Última edición por Julio el Mar 26 Ago , 2008 - 8:42 am, editado 2 veces en total.
Mis tracks: Ibilbideak - Wikiloc
Más cosas: Google+ - Flickr
harri
Activo
Activo

re: Como subir fotos con PhotoBucket

Mensajepor harri » Mié 22 Nov , 2006 - 8:09 pm

rrr106
voy a verlos.
OniO
Orador de 3ª
Orador de 3ª
Contactar:

Mensajepor OniO » Mié 22 Nov , 2006 - 8:26 pm

Que bien te explicas, aunque el video quedaría más completo si hubieras incluido una pista de audio... rrr14 rrr32 rrr69

Lo de subir las fotos ha quedado clarísimo...
Pero yo quiero señalar alguna de las aplicaciones que tenemos en el photobucket una vez creado el album..
Justo encima de la primera foto hay un enlace que dice... View album as slideshow si clicamos ahí y nos crea eso, un slideshow, que es una sucesión de las fotos que hemos subido a nuestro album. Con el Slideshow interval podemos cambiar la velocidad a la que aparecen las fotografías.

Por ejemplo, sirve para poder enviar un enlace directo al colega con el que hemos estado de correrías en el monte.
Os pongo un ejemplo de uno de mis albums
http://s107.photobucket.com/albums/m296/clubtopatras/Nieves-Rosiana/?action=view&slideshow=true

Merece la pena utilizar el photobucket, que nos da la posibilidad de ir organizando nuestros albums y de publicarlos... rrr2
Leke
Orador de 1ª
Orador de 1ª

Mensajepor Leke » Mié 22 Nov , 2006 - 8:34 pm

rrr5 menudo currelo rrr5

De todos modos, julio, la gente seguira preguntando sin leer este post... no es por ser pesimista, pero, sabes que asi sera...
Atxarte
Nuevo
Nuevo

Mensajepor Atxarte » Mié 22 Nov , 2006 - 9:24 pm

Gracias por el manual, hasta ahora siempre he usado imageshack, pero parece que photobucket puede dar más juego.

Enhorabuena por ser el visitante 999.999, menuda suerte. ¿Qué has ganado? rrr36
makiluze
Algo Activo
Algo Activo

Mensajepor makiluze » Mié 22 Nov , 2006 - 10:05 pm

Si no aprendemos asi es porque somos unos zoquetes de pelotas.
Muy buenas explicaciones,eskerrik asko rrr106
Mintxu
Orador de 1ª
Orador de 1ª
Contactar:

Mensajepor Mintxu » Mié 22 Nov , 2006 - 10:53 pm

No hace mucho que utilizo el PhotoBucket y el tiempo que ahorras de enviar una por una con en el Imageshack a enviarlas de golpe con el PhotoBucket es abismal. Si me llego a enterar antes .... rrr29
Regresad vivos, regresad como amigos, llegad a la cumbre.Por este orden.
------------------------------------------------
http://mendizaletxuriurdinak.es.tl/Inicio.htm
ibekatz
Gran Orador
Gran Orador

Re: Como subir fotos con PhotoBucket

Mensajepor ibekatz » Jue 23 Nov , 2006 - 3:46 pm

Julio escribió:
Recuerdo:

rrr36

Bueno, eso no es del todo necesario porque en 'account options' si vamos al apartado 'Album settings' te da la opcion de ordenarlas por la mas vieja, la mas nueva o por el nombre. Si empezamos a subir por la primera, con darle a ordenar por la mas vieja, nos saldra en orden correcto. O con los nombres por defecto de la camara tambien es facil si son de una serie (alfabetico)

Imagen
Julio
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Julio » Jue 23 Nov , 2006 - 3:58 pm

Aiba! Ves, siempre se aprende algo nuevo rrr2 rrr28 rrr106
Mis tracks: Ibilbideak - Wikiloc
Más cosas: Google+ - Flickr
harri
Activo
Activo

Mensajepor harri » Sab 25 Nov , 2006 - 12:27 am

rrr106

Este manualillo funciona !!!!. Hasta yo he aprendido. Y os aseguro, sin exagerar,
que para esto soy de lo más inútil. Así que intentarlo, porque lo conseguiréis y os
ahorrareis un montón de tiempo.
kepa
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensajepor kepa » Sab 25 Nov , 2006 - 12:54 am

el registrarse en PhotoBucket conlleva algun gasto o es gratuito ?
OniO
Orador de 3ª
Orador de 3ª
Contactar:

Re: re: Como subir fotos con PhotoBucket

Mensajepor OniO » Sab 25 Nov , 2006 - 1:01 am

kepa escribió:el registrarse en PhotoBucket conlleva algun gasto o es gratuito ?

Las funciones basicas, las que utilizamos normalmente...gratis total.
Pesquisa
Orador de 3ª
Orador de 3ª
Contactar:

Mensajepor Pesquisa » Sab 03 Nov , 2007 - 3:48 pm

AAAAAAAARRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias por la información Julio. rrr106

Saludos rrr19
beltri
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor beltri » Sab 03 Nov , 2007 - 7:55 pm

Imagen

Imagen

Y además ahora, por medio de la utilidad BulkUploader de la misma página, os podeis subir hasta 100 imágenes a la vez sin falta de subirlas una a una. Seleccionais el directorio dentro de esta utilidad, select all para seleccionar todas las fotos de la carpeta (Solo se subirán 100), a continuación UPLOAD y ¡¡Ahe hop!! para allá van todas una tras otra rrr28
jota_jota
Se pasa de Activo
Se pasa de Activo

Mensajepor jota_jota » Lun 05 Nov , 2007 - 3:16 pm

rrr1

hola sabios, julio, en especial para tí, en la nueva versión del photobucket, intento crear un album nuevo para tenerlo todo organizado pero me dice algo así como... que el nombre del album tiene que tener entre 2 y 50 caracteres alfanuméricos... el caso es que yo le doy nombre al album según esta especificación y no me registra ninguno, me sa continuamente esta especie de error...

rrr103 rrr103 rrr103 rrr103 rrr103 rrr103

échame si puedes un cable que tengo un montón de fotos para compartir y no puedorrr!!!
tengo pendientes las fotos de la martxa de dima atrapadas en el ordenata pero las quiero preprarar en el photobucket...

anda, hazte con ello, ok?? rrr14 rrr14 rrr14 rrr14

gracias de antemano... rrr22 rrr22

Posts publicados las ultimas 24 horas