El Txoko del TXOLLO

Comentarios, consultas, dudas, consejos sobre Materiales Técnicos
basurde
Orador de 3ª
Orador de 3ª
Contactar:

El Txoko del TXOLLO

Mensajepor basurde » Jue 05 Oct , 2006 - 12:32 am

Bueno, os pongo esto aquí para que vayais escribiendo y compartiendo los txollos y ofertas estupendísimas que encontréis por ahí, sean tiendas físicas sean on line. rrr106

Ale, ya sabéis que amar es compartir. rrr101 rrr46

Las ofertas que queden obsoletas las iré borrando y así mantendremos el hilo medianamente limpio, espero. rrr101 rrr102
Imagen
koreano
Nuevo
Nuevo
Contactar:

re: El Txoko del TXOLLO

Mensajepor koreano » Sab 07 Oct , 2006 - 6:06 am

en Madrid está liquidando una tienda por cierre, se llama creo que 3 valles, aunque ya no tiene ni cartel, en la plaza de Luca de Tena, junto al Pº de las Delicias rrr19
Berria
Algo Activo
Algo Activo

Mensajepor Berria » Jue 19 Oct , 2006 - 2:13 pm

Jodó, no sabía que existía este hilo.... rrr16

Bueno, pues yo ayer vi en el Forum que está en la Plaza Campuzano (Bilbo) las famosas Bestard Evolution K (las que están muy de moda en este foro) a 143€. El precio sin rebaja creo que es 179€. Yo creo que no está nada mal (si no me hubiese comprado el año pasado unas nuevas.... rrr16 rrr16 ).

En pies de gato y mochilas tochas también había alguna que otra ofertilla, pero no puedo concretar mucho más.

Como curiosidad, comentar que venden unos bastones (Neak Peak) con sistema de amortiguación por 9€ rrr6

rrr1
Anbotokomari
Activo
Activo

Mensajepor Anbotokomari » Dom 22 Oct , 2006 - 1:52 pm

En el Kebi de Bilbondo (no se si en los demas tambiém) 30% de descuento en calzado de montaña rrr106
GORE
Algo Activo
Algo Activo

Re: re: El Txoko del TXOLLO

Mensajepor GORE » Mar 24 Oct , 2006 - 1:47 pm

CABREJANO escribió:El otro día estuve en la tienda de Barrabes la que esta en el Poligono Sepes de Huesca. Es la tienda de resto de stock. Todo lo que tienen esta al 50% . Luego que tengan tu talla, o te guste mas o menos. Esta bastante bien, y si encima encuentras lo que querias mejor.

Aupa Cabrejano, yo ya conozco esa tienda y la verdad es que es un txollo.
Al leer tu mensaje me ha quedado una duda, ¿estan ahora al 50% respecto al precio que suelen tener o es sobre Barrabes Benasque? (Espero que entiendas bien mi pregunta)

Lo digo porque necesito pantalones para la nieve y tenia pensado pasarme por alli un finde de estos (posiblemente despues de la Garobel Ibilaldia) pero si estan de super rebajas a lo mejor hay que adelantarlo.

Por cierto, ya que estuviste el otro dia ¿hay muchos pantalones de nieve o queda poco?

Gracias Cabrejano rrr19
JO TA KE Garoña itxi arte
CABREJANO
Orador de 1ª
Orador de 1ª
Contactar:

Mensajepor CABREJANO » Mié 25 Oct , 2006 - 12:18 am

GORE escribió:
CABREJANO escribió:El otro día estuve en la tienda de Barrabes la que esta en el Poligono Sepes de Huesca. Es la tienda de resto de stock. Todo lo que tienen esta al 50% . Luego que tengan tu talla, o te guste mas o menos. Esta bastante bien, y si encima encuentras lo que querias mejor.

Aupa Cabrejano, yo ya conozco esa tienda y la verdad es que es un txollo.
Al leer tu mensaje me ha quedado una duda, ¿estan ahora al 50% respecto al precio que suelen tener o es sobre Barrabes Benasque? (Espero que entiendas bien mi pregunta)

Lo digo porque necesito pantalones para la nieve y tenia pensado pasarme por alli un finde de estos (posiblemente despues de la Garobel Ibilaldia) pero si estan de super rebajas a lo mejor hay que adelantarlo.

Por cierto, ya que estuviste el otro dia ¿hay muchos pantalones de nieve o queda poco?

Gracias Cabrejano rrr19

Yo estube el pasado día 7. Respecto al precio no lo se respecto a que precio tienen el 50%, yo creo que respecto al de benasque. Yo me pille un cortavientos de 260 y me costo 130. Pantalones para la nieve si que habia una percha (soporte) con varios, pero no hize mucho caso.
nako
Activo
Activo

Mensajepor nako » Sab 04 Nov , 2006 - 8:39 am

en el poligono q hay saliendo de urduliz direccion sopelana (el primero a la derecha),hay una tienda de la marca diamir con ropa de fuera de temporada a precios bajisimos.no les queda mucha cosa pero algo hay.sin ir mas lejos me e pillado un peto de polartec por 20 euros.
saludos
feratu
Activo
Activo

Mensajepor feratu » Sab 04 Nov , 2006 - 7:06 pm

Si a alguien le interesa en Decathlon de Mega Park tienen las zapatillas de Raid Quechua forclaz 700 con 25% de descuento (por menos de 70.-€)

Es una buena relación calidad precio. Solo quedan pares sueltos. rrr28
elfo

Mensajepor elfo » Vie 10 Nov , 2006 - 5:45 pm

La tienda Ibilki (C\Jardines, en el Casco Viejo Bilbaino) están de liquidación. No quedan muchas cosas, apenas media docena de playeras de treking y botas de monte y además solo hay tallas sueltas, pero tienen descuentos de hasta el 50%. El que tenga suerte y encuentre talla y modelo se ahorra unos lerus.

Deben de llevar bastante tiempo de liquidación, lástima no haberlo visto antes rrr16 rrr16
Es mejor mantener la boca cerrada y y dejar que la gente piense que eres tonto, que abrirla y disipar todas las dudas Mark Twain
cast
Nuevo
Nuevo

Mensajepor cast » Mar 21 Nov , 2006 - 12:49 pm

Obsoleto
Última edición por cast el Mar 11 Dic , 2007 - 11:07 pm, editado 4 veces en total.
kosme

Mensajepor kosme » Jue 23 Nov , 2006 - 9:54 am

Echarle un ojo a esto:
http://cgi.ebay.es/DESCENDEDOR-ESCALADA ... dZViewItem

Imagen

(te lo he editado; espero que no te moleste, Kosme) rrr28 rrr19
J
Se pasa de Activo
Se pasa de Activo
Contactar:

Mensajepor J » Jue 23 Nov , 2006 - 2:01 pm

kosme escribió:Echarle un ojo a esto:
http://cgi.ebay.es/DESCENDEDOR-ESCALADA ... dZViewItem
Así en resumen es el equivalente al gri-gri pero para uso "de trabajo" o industrial. El cacharro en sí está muy bien, aunque para escalada es demasiado pesado y hay otras cosas similares mejores y más baratas.

Ahora, lo de comprar material de escalada de segunda mano o de dudosa procedencia... Ya sabéis lo que opino yo... rrr4 rrr17
"La vida es demasiado bella como para arriesgarla conscientemente en la montaña o en donde sea" Pit Schubert - Seguridad y Riesgo.
"Mi hobby no es la escalada, es la seguridad" J.
www.flickr.com/jjgsueskun
MI
Orador de 3ª
Orador de 3ª

Mensajepor MI » Mié 29 Nov , 2006 - 6:27 pm

DECATHLON MEGAPARK

De oferta, 39.90€. Antes 59.90€.

Merrell madison

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... =1262&rd=1

No he encontrado ninguna foto de unas identicas. Las de la tienda son marrones y un poco amarillas.

Se me olvidaba, rrr16 :
Tambien hay unas camisetas sinteticas transpirables por 6.90€. Ponia: primer precio tecnico rrr13 . Disponibles rojo, gris oscuro y negro. Marca quechua.

Perdon pero es que parece que tengo la memoria fragmentada. La oferta que puse y ha sido borrada, respecto a unas bestard matrix k en el corte de bilbo, pase hace unos dias y todavia seguia. La recuerdo: De 159€ a 129€.

Mi: siguiendo las directrices del nuevo omniCensureitor te edito los mensajes y los unifico. rrr28
pedronavarra
Contactar:

Mensajepor pedronavarra » Dom 03 Dic , 2006 - 3:43 pm

Como he puesto en otro post... un tienda 100% recomendable:

La tienda está en Arnedo... en el polígono industrial... se llama Más x Menos ... en ésta zona todo el mundo la conoce y como ya he dicho tienen los mejores precios que he visto por ahí... además año tras año trae más material de montaña... yo me compré allí los pantalones Trango que uso para esquiar, los guantes, polares, ropa interior térmica, las Bestart... ya que también que tienen mucho calzado.
Tambien he visto cuerdas de escalada, bastones, mochilas, pero de éste material hay menos cosas...

Siempre hay una zona de la tienda con un permanente 50% de descuento...

Lo mejor es ir entre semana porque los sábados está lleno de gente...

Si alguno se anima a venir a visitarla me puede mandar un privado y si puedo le acompaño... aunque miedo me da ir porque cada vez que me paso por allí... pico...

Un saludo.
nako
Activo
Activo

Mensajepor nako » Lun 04 Dic , 2006 - 9:55 am

han abierto una tienda en el poligono de artunduaga (el q esta segun llegas al bilbondo),de productos de fuera de temporada y tienen mochilas de monte mackinley de hastab 70 litros por menos de 50 euros,las estuve hechando un ojo y tienen buena pinta,con la espalda bastante acolchada y portamateriales,tambien tienen de 50,40,30 litros mas baratas,desde 20 euros y unas botas tuckland con goretex por 40 euros.material de esky y snowboard.tienen cosas interesantes pero sobre todo las mochis.bueno un saludo rrr19

Posts publicados las ultimas 24 horas

Volver a “Material Tecnico”