Rescatan a un montañero de 23 años de Basauri en Peña Prieta

Cada año se producen accidentes en la montaña montaña. A medida que vaya teniendo noticias de estos los ire poniendo en esta seccion, con el animo de analizar, no de criticar sobre todo cuando los sucesos sean especialmente dolorosos, pero si de que podamos dar nuestra opinion sobre estas noticias con el fin de aprender sobre errores o imprudencias que algunos cometen (cometemos) en la montaña poniendo en riesgo nuestras vidas en algunos casos, y las de las personas que van al rescate en otras. Espero que sea de interés y utilidad para todos.
Avatar de Usuario
malmasin
Orador de 1ª
Orador de 1ª
Mensajes: 1735
Registrado: Lun 26 Sep , 2005 - 12:00 am
Ubicación: Entre Basauri y Durango

Rescatan a un montañero de 23 años de Basauri en Peña Prieta


Mensajepor malmasin » Vie 30 Dic , 2016 - 4:50 pm

Rescatan a un montañero de 23 años de Basauri en Peña Prieta
Un montañero, de 23 años y vecino de Basauri, ha sido rescatado este jueves por la tarde en el monte Peña Prieta de Cantabria, tras caer unos 120 metros por una ladera helada.

Según una nota difundida por el Gobierno de Cantabria, el joven se encontraba en la cara noreste de la montana cuando se ha resbalado en el hielo y se ha precipitado unos 120 metros golpeándose la cabeza.

Ha sido él mismo quien ha avisado al servicio de emergencias 112. Tras ser rescatado por un helicóptero, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Valdecilla.

Fuente de la noticia: eitb.eus

rrr15
Hace mas el que quiere, que el que puede

 Posts publicados las ultimas 24 horas


  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Accidentes de Montaña”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado