CAZADO poniendo trampas para ciclistas

Cada año se producen accidentes en la montaña montaña. A medida que vaya teniendo noticias de estos los ire poniendo en esta seccion, con el animo de analizar, no de criticar sobre todo cuando los sucesos sean especialmente dolorosos, pero si de que podamos dar nuestra opinion sobre estas noticias con el fin de aprender sobre errores o imprudencias que algunos cometen (cometemos) en la montaña poniendo en riesgo nuestras vidas en algunos casos, y las de las personas que van al rescate en otras. Espero que sea de interés y utilidad para todos.
vuncok
Orador de 3ª
Orador de 3ª
Contactar:

CAZADO poniendo trampas para ciclistas

Mensajepor vuncok » Mié 11 Ene , 2017 - 8:21 pm

Bueno,

Simplemente aqui lo dejo, no se nada sobre el asunto pero como sea verdad, ojalá lo pillen:

Código: Seleccionar todo

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D1148358445215874%26set%3Da.435159643202428.117727.100001251896116%26type%3D3&width=500
Imagen
messner
Algo Activo
Algo Activo

Re: CAZADO poniendo trampas para ciclistas

Mensajepor messner » Mié 11 Ene , 2017 - 9:01 pm

Yo tampoco sé nada del asunto, pero..
http://www.lacomarcadepuertollano.com/d ... 6_06_17/15
larra25
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensajepor larra25 » Mié 11 Ene , 2017 - 9:12 pm

messner escribió:Yo tampoco sé nada del asunto, pero..
http://www.lacomarcadepuertollano.com/d ... 6_06_17/15

Bufff, que fácil resulta joderle la vida a cualquier persona.

No se quien tendrá razón, pero... cuidado con las informaciones tendenciosas !!!
Imagen Saludos desde Cartago.
Toliao
Nuevo
Nuevo

Mensajepor Toliao » Mié 11 Ene , 2017 - 9:37 pm

Curiosa aficion,no la conocía
vuncok
Orador de 3ª
Orador de 3ª
Contactar:

Mensajepor vuncok » Mié 11 Ene , 2017 - 10:14 pm

Por eso he incluido el post de fb original donde lo he visto, porque no sabia su procedencia y veracidad, pero como es un tema candente y que interesa a los de este foro, me parecia importante su conocimiento
Imagen
vuncok
Orador de 3ª
Orador de 3ª
Contactar:

Mensajepor vuncok » Mié 11 Ene , 2017 - 10:24 pm

Bien es cierto que podia haber corroborado la info, pero me hervia tanto la sangre qeu lo he puesto sin pensar....es un tema que no entiendo ni entenderé
Imagen
petretxema
Algo Activo
Algo Activo

Mensajepor petretxema » Jue 12 Ene , 2017 - 8:57 am

De todas formas, me parece un sitio y una forma curiosa de ejercitar el noble arte de la cabuyeria... Quizás Andua le podria dar una clases particulares en alta mar
carloscoi
Orador de 1ª
Orador de 1ª
Contactar:

Mensajepor carloscoi » Jue 12 Ene , 2017 - 10:52 pm

El noble arte de lo que sea... practicar con los nudos... joder al prójimo... una de las dos cosas tiene más aficionados... cualquiera sabe...
sonajero25

Mensajepor sonajero25 » Vie 13 Ene , 2017 - 9:15 am

No escalo, pèro siempre llevo un cordino de unos 5m en la mochila (de algún apurillo me ha sacado, sobretodo para descolgar la mochila o para ayudar a algún perro).
De vez en cuando me practico algún nudo que otro, porque si no se me olvidan. A veces lo he hecho en la montaña.
La próxima vez tendré que vigilar que no me hagan fotos.
Las noticias de facebook denunciando a gente son los linchamientos del siglo XXI
larra25
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensajepor larra25 » Vie 13 Ene , 2017 - 11:45 am

sonajero25 escribió:...
Las noticias de facebook denunciando a gente son los linchamientos del siglo XXI

rrr102 rrr102 rrr102 rrr102 rrr102 rrr102 rrr102

Por cierto, sonajero25, tu también te has puesto el nik por la medida de uno de tus atributos ? (como yo, la nariz rrr101 )
beltri
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor beltri » Vie 13 Ene , 2017 - 12:15 pm

Pues 25mm no es tanto, no sé de qué fardas rrr35
larra25
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensajepor larra25 » Vie 13 Ene , 2017 - 12:28 pm

beltri escribió:Pues 25mm no es tanto, no sé de qué fardas rrr35

Depende del atributo...
petretxema
Algo Activo
Algo Activo

Mensajepor petretxema » Vie 13 Ene , 2017 - 1:23 pm

sonajero25 escribió:No escalo, pèro siempre llevo un cordino de unos 5m en la mochila (de algún apurillo me ha sacado, sobretodo para descolgar la mochila o para ayudar a algún perro).
De vez en cuando me practico algún nudo que otro, porque si no se me olvidan. A veces lo he hecho en la montaña.
La próxima vez tendré que vigilar que no me hagan fotos.

No se yo, pero hacer un nudo alrededor de un arbol... pase. Pero teniedo el otro cabo atado a otro objeto (en la foto no se ve cual) a una altura de entre medio y un metro... Eso ya me parece curioso. Y sigo sin acusarle de nada, que conste. Y yo tambien llevo un cordino en la mochila, que conste también
carloscoi
Orador de 1ª
Orador de 1ª
Contactar:

Mensajepor carloscoi » Vie 13 Ene , 2017 - 5:10 pm

Lo que estoy seguro es que los de Puertollano, o donde sea, saben perfectamente lo que estaba haciendo... tanto como sabemos lo que está diciendo.
Basta con conocer de cerca al buen señor, y sus aficiones... ¿cabuyeras? Y su talante.
Si no quieren que siga resultando curioso, más valdría que algunos vecinos independientes, o compañeros de trabajo, hicieran un pronunciamiento público.
Si fuera en Euskadi, seguro que todos teníamos una opinión formada. Ventajas de ser una tribu.
larra25
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensajepor larra25 » Vie 13 Ene , 2017 - 6:58 pm

carloscoi escribió:Lo que estoy seguro es que los de Puertollano, o donde sea, saben perfectamente lo que estaba haciendo... tanto como sabemos lo que está diciendo.
Basta con conocer de cerca al buen señor, y sus aficiones... ¿cabuyeras? Y su talante.
Si no quieren que siga resultando curioso, más valdría que algunos vecinos independientes, o compañeros de trabajo, hicieran un pronunciamiento público.
Si fuera en Euskadi, seguro que todos teníamos una opinión formada. Ventajas de ser una tribu.

Pues si tu sabes cosas concretas y concisas de esta persona, y si sabes que existen datos concretos sobre él, porqué no nos cuentas donde están publicados o comentados esos datos ?

A mi no me vale con que alguien diga, que es una persona conocida en Puertollano. Yo también soy conocido en mi portal.

Es sospechoso que esa foto esté recortada, sino se vería más terreno alrededor. Han sacado la foto a 5 mts. ?. Porqué no se ve el camino ?

Me resulta sospechoso..., y ,¡ojo!, que si fuera un hijo de... como se comenta, yo sería el primero en cagarme en todo lo que se menea.

En fin...,

Por lo que dice Carlos..., es una persona "importante" en su entorno, y por tanto, "intocable" si no se quiere tener problemas. Pues eso, o se cuenta, o se calla, o se le escarmienta sin contar nada de nada ... rrr13 .

rrr19 rrr19 rrr19

Posts publicados las ultimas 24 horas