LA CIMA MÁS DIFÍCIL DE MI VIDA...¡SUPERADA!

Foro donde podeis explicar las ascensiones que vais haciendo, incluyendo fotografias, información, graficos, etc
vuncok
Orador de 3ª
Orador de 3ª
Contactar:

Re: LA CIMA MÁS DIFÍCIL DE MI VIDA...¡SUPERADA!

Mensajepor vuncok » Lun 04 Jul , 2016 - 11:32 am

Aupa Astur,

El reportaje muy chulo, una sierra que siempre visto de lejos, y que tengo la curiosidad de visitar.

He compartido tu crónica a gente que trabaja en el hospital a ver si hay suerte y llega a los que tiene que llegar, espero que si, que siempre gusta leer esos agradecimientos.

Recuperate pronto y a seguir dando guerra!!!! rrr106
Al Filo de lo Improbable (Experiencias Narradas, Relatos Vividos)

Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
juanjez
Se pasa de Activo
Se pasa de Activo
Contactar:

Mensajepor juanjez » Lun 04 Jul , 2016 - 12:41 pm

Estupendo reportaje.
Y ánimo, que en unas semanas ya estás subiendote a tus queridas montañas y en ese momento te parecerán más bellas que nunca. rrr106
vuitdoble
Se pasa de Activo
Se pasa de Activo

Mensajepor vuitdoble » Lun 04 Jul , 2016 - 12:54 pm

Mucho ánimo y recupérate pronto.

Y encantado de leer tus chapas , que en los repors mudos no nos enteramos de lo que pasa.

Juan
malmasin
Orador de 1ª
Orador de 1ª

Mensajepor malmasin » Lun 04 Jul , 2016 - 1:48 pm

Bonita ruta, la primera vez que la veo por el foro. Curioso lo de la ermita justo en la cima, por el Pais Vasco se ve mas a menudo, pero por alli, no tanto.

De la operación a ver si todo va bien y pronto podemos verte publicando mas rutas por aqui.

rrr106
Hace mas el que quiere, que el que puede
astur
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor astur » Lun 04 Jul , 2016 - 4:52 pm

Kasi escribió:Un reportaje cojonudo con un montón de cosas interesantes que ver. Me han encantado las fotos que has sacado. Fuerza y un abrazo!!!
Sabes que (junto con beltri) eres mi ídolo de los reportajes. Gracias y otro abrazo para ti.

Arthurlee escribió:Te iba a preguntar por aquel Sigma 18-35mm del que hablamos hace ya un tiempo, me pica la curiosidad... Un abrazo!
Me recuerdo a menudo de aquello y me da rabia. Todo lo que te molestaste para aconsejarme y al final, entre una cosa y otra, se quedó aparcado. Me gustaba mucho ese objetivo, pero es demasiado pesado para llevarlo al monte. Dejé enfriar un poco la cabeza y tanto se enfrió que se quedó todo congelado. Espero que algún día me decida, pues el 18-55 del kit me parece bastante "pobre". Gracias otra vez y un abrazo.

beltri escribió: Cuanto me alegro de que haya salido todo bien... A mejorarse y un fuerte abrazo,
"Gracies maestro. Otru abrazu fuerte pa`tí".

Jabondo escribió:Un recorrido muy bonito por una Asturias poco conocida...
Es una zona que merece la pena, pues las vistas hacia el mar y hacia los Picos de Europa son espectaculares. Merece la pena. Gracias.

Andua escribió:Me alegro de que todo vaya por buen camino Astur, espero que pronto vuelvas a tus aficiones que tanta felicidad te aportan.
Un saludo
Yo también me alegro y te agradezco el comentario. Siempre fuiste uno de los "grandes" de aquí y no olvido que en su día me nombraste "Embajador de Picos". rrr28 Un fuerte abrazo, Fernando.

F.J.Andueza escribió:Te deseo una pronta recuperación y que sigas disfrutando de la montaña.Un saludo. rrr1
Y yo te deseo a ti que sigas teniendo la salud de hierro que tienes, para que sigas muchísimos años más, disfrutando como lo haces. Un abrazo.

angelov escribió:Siempre es duro las lesiones largas, hasta que no te toca no lo valoras. O las recaídas. Mejoratte
Tienes razón. Nunca pensamos que a nosotros nos puede "tocar". Gracias por tus deseos. Un saludo.

larra25 escribió:Jodé con las arañas del Cuera... Un abrazo, y ánimo. rrr51
Tenía mala leche la tía, si. Gracias Larra. Un fuerte abrazo para ti también.

Oskar escribió:Muchos ánimos para superar la "cima" mas difícil de tu vida y esperamos ver tus repors y fotos pronto por aquí rrr3 rrr3 rrr3
Muchas gracias por tus buenos deseos. Un saludo.

kuko escribió:Muchos ánimos con la recuperación rrr51
Seguro que volverás a la montaña y harás reportajes tan bonitos como éste rrr106
Espero seguir dando guerra. Gracias. Un abrazo.

Kurkudi escribió:...sin duda seguiremos leyendo tus reportajes de cabo a rabo... dudarlo siquiera...!!! rrr24
No dudes que si sigo haciendo "cosas" en la montaña, seguiré poniendo reportajes. Es un buen complemento a la actividad montañera. Gracias. Un abrazo.

txemifrodo escribió:...Sólo te deseo a partir de ahora lo mejor amigo.
Un abrazo, astur rrr51 rrr19
Sentimiento que es recíproco, "xemi". Un abrazo para ti y otro para Miranda. Gracias.

Josean escribió:...Así podremos devorar con tranquilidad los suculentos reportajes que nos ofreces. Saludos y a recuperarse
Josean
Mis reportajes son mucho más sencillos que los tuyos. rrr28 Un fuerte abrazo.

kepa escribió:...como bien dices la cima mas dificil ya la has subido asi que todas las demas son secundarias
Tienes razón. Habrá que adaptarse a las condiciones que la salud nos permita. Gracias y un abrazo.

vuncok escribió:... una sierra que siempre visto de lejos, y que tengo la curiosidad de visitar.
He compartido tu crónica a gente que trabaja en el hospital a ver si hay suerte y llega a los que tiene que llegar
...
Si tienes oportunidad de visitarla, hazlo. Seguro que no te defraudará. Y en cuanto a lo del hospital, te agradezco el detalle, pero hay miles de personas allí y es muy difícil. Supongo que como en todas partes, habrá de todo, pero la gran mayoría son dignos de admiración. Gracias y un abrazo.

juanjez escribió:...Y ánimo, que en unas semanas ya estás subiendote a tus queridas montañas y en ese momento te parecerán más bellas que nunca. rrr106
Seguramente valoraré más si cabe, la suerte de poder estar allí. Gracias. Un saludo.

vuitdoble escribió:Mucho ánimo y recupérate pronto.
Gracias Juan. Siempre te recordaré como uno de los "padres" de los Magellaneros. Yo lo sigo siendo. Y tuve la suerte de contar con tu ayuda en ocasiones. Un abrazo.

malmasin escribió:Bonita ruta, la primera vez que la veo por el foro.
La Sierra del Cuera es una zona muy poco frecuentada, pero que merece mucho la pena. Gracias y un abrazo fuerte.
Antxon77
Algo Activo
Algo Activo

Mensajepor Antxon77 » Lun 04 Jul , 2016 - 6:43 pm

Bonito reportaje de una zona que apenas conozco(picos de europa),solo conozco lagos de covadonga,Potes y Cangas.Mucho ánimo con esa "cima" !!! rrr106
Titok
Orador de 1ª
Orador de 1ª
Contactar:

Mensajepor Titok » Lun 04 Jul , 2016 - 7:07 pm

Buff! y que lo digas menudas chapas nos sueltas y las que te quedan (léase en modo ironía).

De ésta lo que más me ha interesado es lo que subrayo en rojo.

astur escribió:
... todo apunta al optimismo. Me han dicho que en un mes, otra vez jugando al golf y por supuesto, a seguir disfrutando de la montaña. Lo siento por quienes me lean, que tendrán que seguir soportando "chapas" como ésta. ¡Eso espero!

Cuídate campeón rrr19
lexardi
Orador de 1ª
Orador de 1ª

Mensajepor lexardi » Lun 04 Jul , 2016 - 8:17 pm

A seguir dando guerra.
el reportaje precioso.
LEXARDI... Itxinako arkaitz artean PAUSALEKU
vuncok
Orador de 3ª
Orador de 3ª
Contactar:

Mensajepor vuncok » Lun 04 Jul , 2016 - 9:01 pm

astur escribió:

vuncok escribió:... una sierra que siempre visto de lejos, y que tengo la curiosidad de visitar.
He compartido tu crónica a gente que trabaja en el hospital a ver si hay suerte y llega a los que tiene que llegar
...

Si tienes oportunidad de visitarla, hazlo. Seguro que no te defraudará. Y en cuanto a lo del hospital, te agradezco el detalle, pero hay miles de personas allí y es muy difícil. Supongo que como en todas partes, habrá de todo, pero la gran mayoría son dignos de admiración. Gracias y un abrazo.

Hecho, me han confirmado que se ha recibido por el equipo que te opero y se lo harán llegar a la doctora Carmen.

Un abrazo
Al Filo de lo Improbable (Experiencias Narradas, Relatos Vividos)

Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
astur
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor astur » Lun 04 Jul , 2016 - 10:17 pm

Antxon77 escribió:Bonito reportaje de una zona que apenas conozco(picos de europa)...
Aunque están relativamente cerca, la Sierra del Cuera no pertenece a territorio de Picos de Europa. El techo es el pico Turbina, que solo tiene 1315 m. de altitud, pero no desmerece en absoluto. Gracias por el comentario. Un saludo.

Titok escribió:Buff! y que lo digas menudas chapas nos sueltas y las que te quedan (léase en modo ironía). Cuídate campeón rrr19
¿Todavía más? Que conste que llevo soltando chapas aquí desde el año... ¡2008! rrr28 Gracias. Un abrazo.

lexardi escribió:A seguir dando guerra.
el reportaje precioso.
Muchas gracias. Un saludo.

vuncok escribió: Hecho, me han confirmado que se ha recibido por el equipo que te opero y se lo harán llegar a la doctora Carmen. Un abrazo
No te imaginas como te lo agradezco, aunque te diré algo. Encontré casualmente un correo electrónico de la doctora y le mandé el enlace al reportaje. Cual no sería mi sorpresa, que le llegó y tuvo la gentileza de contestarme. Me hizo ilusión. Una vez más, gracias de todo corazón por tus molestias. Un abrazo.
nuevo
Orador de 2ª
Orador de 2ª

Mensajepor nuevo » Mar 05 Jul , 2016 - 8:25 am

rrr3 rrr3 Mucho ánimo, figura!! rrr3 rrr3
Y ahora que ya has superado esa cima tan dura, a seguir disfrutando de las más bonitas, que por esas tierras tenéis unas cuantas! rrr106
rrr1
cuarte
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor cuarte » Mar 05 Jul , 2016 - 9:08 am

astur escribió:Estoy completamente seguro, que esto no llegará a ningún interesado y serán palabras que lleve el viento, pero no quiero terminar este "reportajillo" sin decir que estaré eternamente agradecido al extraordinario trato y cuidados de todo el personal médico, de enfermería, celadores y demás servicios del ejemplar HOSPITAL que tenemos la suerte de "disfrutar" y que para nosotros siempre fue y será VALDECILLA.

¡Aupa Astur! Me alegro que dentro de lo malo todo vaya mejorando, y te doy la razón en tu opinión sobre Valdecilla, que tuve la ocasión de conocer y no por gusto, jeje.

A recuperarse, campeón.
astur
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor astur » Mar 05 Jul , 2016 - 2:36 pm

nuevo escribió:...Y ahora que ya has superado esa cima tan dura, a seguir disfrutando de las más bonitas, que por esas tierras tenéis unas cuantas! rrr106 rrr1
A veces no somos conscientes de la suerte que tenemos de estar tan cerca de montañas maravillosas y vamos a buscarlas muy lejos. Gracias por tus ánimos. rrr106

cuarte escribió:¡Aupa Astur! Me alegro que dentro de lo malo todo vaya mejorando, y te doy la razón en tu opinión sobre Valdecilla, que tuve la ocasión de conocer y no por gusto
La verdad es que nadie queremos ir allí, pero yo solo tengo palabras de elogio para todo lo que he tenido la "suerte" de conocer. Gracias por tu comentario. Un saludo. rrr106

Posts publicados las ultimas 24 horas