VENDO cámara de fotos, PENTAX K7

¿Tenéis algo que vender? ¿Algo que ofrecer? ¿Algo que regalar? ¿Algo que comprar? Pues aquí tenéis este espacio.
astur
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

VENDO cámara de fotos, PENTAX K7

Mensajepor astur » Jue 16 Mar , 2017 - 8:35 pm

Pues eso, que estoy casi decidido a cambiarme a una compacta, (aunque la Pentax es más bien pequeña y nada pesada). Me estoy haciendo mayor y tengo que ir soltando lastre. Solo la he usado para hacer las fotos de unos cuantos de mis reportajes publicados aquí. Está impecable. No tiene ni el más mínimo arañazo. Soy excesivamente "polilla" para mis cosas. Tiene dos objetivos. Un 18/55 mm. que es el único que he utilizado. El otro, 50/200 mm. creo que lo habré puesto un par de veces en casa. No lo he llevado al monte ni una sola vez. Tengo dos fundas. Una más pequeña, del tamaño de la cámara, que es la que llevo siempre y otra más grande, donde caben los dos objetivos. Esta funda, sin estrenar. (Es un poco grande para llevar a la montaña). La tengo con una tarjeta SD de 8GB, filtros para los objetivos, etc...
A destacar, la capacidad de la batería. La suelo cargar después de tres o cuatro rutas sin hacerlo y aún le queda batería. No se lo que es quedarme sin batería con ella. Y lo más importante, está completamente sellada, por lo que es ideal para llevar a la montaña sin miedo al agua ni al polvo. (Aún así, jamás he dejado que se mojara ni ha pasado por condiciones adversas). Estas y sus otras cualidades, es muy fácil averiguarlas por Internet. Pongo unas fotos, aunque no son muy buenas, pues las hice con el teléfono.

Esta es la funda grande, que está sin estrenar:

Imagen

La cámara con la funda pequeña:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Por supuesto, con batería, cargador, cables de conexión...)

La compré en el Corte Inglés y ahí se puede ver lo que pagué por todo ello:

Imagen

PRECIO: 800 euros. Es menos de la mitad. Creo que el precio está bastante bien y no soy partidario de "regateos". Si quisiera quitar algo, lo habría añadido al precio final y no es mi estilo. Recalco una vez más, que ni tiene ningún problema ni sería fácil distinguir si es nuevo o usado.
Un saludo.
lexardi
Orador de 2ª
Orador de 2ª

Re: VENDO cámara de fotos, PENTAX K7

Mensajepor lexardi » Sab 18 Mar , 2017 - 5:53 pm

Merece la pena subir este post a ver si astur tiene suerte.
De todas formas, aunque quizás has usado esa vía me imajino que habrá foros de fotografía en los que haya alguien interesado en tu oferta.
Poooor comentar. !!!!
LEXARDI... Itxinako arkaitz artean PAUSALEKU
astur
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor astur » Sab 18 Mar , 2017 - 6:18 pm

lexardi escribió:Merece la pena subir este post a ver si astur tiene suerte.
De todas formas, aunque quizás has usado esa vía me imajino que habrá foros de fotografía en los que haya alguien interesado en tu oferta
...
Detalle por tu parte digno de agradecer y lo hago sinceramente. No, no lo he puesto en ninguna otra parte todavía. Es posible que en un foro de fotografía tuviera más posibilidades, pero también he tenido en cuenta que es una cámara muy indicada para llevar a la montaña. No tiene excesivo tamaño y está completamente sellada, por lo que resiste condiciones muy adversas que se suelen dar en esos terrenos por los que nos solemos mover. No en vano, el nombre del modelo, K7, está inspirado en la famosa montaña pakistaní, del mismo nombre. Gracias otra vez. Un saludo. rrr106
lexardi
Orador de 2ª
Orador de 2ª

Mensajepor lexardi » Sab 18 Mar , 2017 - 10:11 pm

astur escribió:
lexardi escribió:Merece la pena subir este post a ver si astur tiene suerte.
De todas formas, aunque quizás has usado esa vía me imajino que habrá foros de fotografía en los que haya alguien interesado en tu oferta
...
Detalle por tu parte digno de agradecer y lo hago sinceramente. No, no lo he puesto en ninguna otra parte todavía. Es posible que en un foro de fotografía tuviera más posibilidades, pero también he tenido en cuenta que es una cámara muy indicada para llevar a la montaña. No tiene excesivo tamaño y está completamente sellada, por lo que resiste condiciones muy adversas que se suelen dar en esos terrenos por los que nos solemos mover. No en vano, el nombre del modelo, K7, está inspirado en la famosa montaña pakistaní, del mismo nombre. Gracias otra vez. Un saludo. rrr106

Es que no voy a ser cliente tuyo.

larra25 escribió:
Jodé maixu, vaya fotazas !!!. A otro que se le ha aparecido el Olentzero...
Menuda vuelta mas txula, y exigente de narices.

Y le respondo:
La camara es nueva. La única de pilas normales que he podido encontrar, Nikon Coolpix A10, 79 euros.
cuarte
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor cuarte » Sab 18 Mar , 2017 - 10:31 pm

Venga Lexardi, que tu también eres un sibarita. Yo uso una sony de 69 euros, jajaja.
Pero algún día tendré una del tipo de la que vende Astur, cuando tire mas hacia el senderismo. Sólo es cuestión de tiempo.
Suerte con la venta!
lexardi
Orador de 2ª
Orador de 2ª

Mensajepor lexardi » Sab 18 Mar , 2017 - 10:46 pm

cuarte escribió:Venga Lexardi, que tu también eres un sibarita. Yo uso una sony de 69 euros, jajaja.
Pero algún día tendré una del tipo de la que vende Astur, cuando tire mas hacia el senderismo. Sólo es cuestión de tiempo.
Suerte con la venta!

estaba confundido es mas barata de lo que pongo
https://tiendas.mediamarkt.es/p/camara- ... jo-1332329
astur
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor astur » Mar 21 Mar , 2017 - 4:46 pm

Se me olvidó decir, (y de paso le doy un empujón) que también graba vídeo de muy buena calidad. (1536x1024 pixeles) ¡Vamos, un chollo! rrr28

Posts publicados las ultimas 24 horas